miércoles

Cursos del 2009 (Horario Sabado 10am)

El Quinto curso del 2009 inicia el Miercoles 25 a las 5:30 pm , Jueves 26 a las 10:00 am, Sabado 28 de Marzo a las 10 am. Los cuales contendrán el curso básico de introducción a la comida Asiática y consta de 3 sesiones de 2.5/3 hrs cada sesión.

El Primer día haremos comida Japonesa
  • Rollos Arco Iris de Sushi/Maki California
  • Sopa Miso
  • Cultura Asiatica

El Segundo día haremos China Cantonesa

  • Pollo agridulce
  • Rollos Vietnamitas en salsa de Mani
  • Kai Lang con Salsa de Jengibre

El Tercer día (Hunan)
  • To-Fu de la abuela
  • Lomito con Brocoli
  • Pescado al vapor con frijoles fermentados de soya


E costo del curso incluye, los costos de los materiales, las recetas, y la introducción a la cultura gastronómica oriental.

Para iniciar el curso debe de al menos haber cancelado el 50% del costo total del curso antes del primer día de clases.


para mayor información

comunicarse con Jose Chan
8325-7575

2 comentarios:

Geovanna dijo...

hola tinnnnnn, como estas

navegando por la red llegue al blog de Vanessa Gutierrez y me parecio ver a Carlo, llame a luz y me conto que era la esposa. Que rollo verdad, despues me fui a su blog, me gusta, le voy a contar al novio de laurita para que se inscriba en los cursos, vieras a el como le gusta la cocina japonesa, china, bueno toda la oriental.
creo qeu el estuvo en taiwan o por algun lugar de esos

Chao
Geo

ASIAFUSION dijo...

Gracias Geovana, yo si sigo con los cursos, me gusta mucho enseñar.
Digale que me llame para coordinar
Saludos