jueves

Clases Privadas


Durante todo el 2008 y particularmente el 2009, este ultimo ha sido un año de mucho cambios en cuanto a entretenimiento se refiere.

Los hábitos de los consumidores se han diversificado mucho y las formas de hacer negocio son tan variadas como clientes existen.

Una de las tendencias mas significativas de los últimos meses, es celebrar con amigos y aprender.

Esta tendencia va desde degustaciones de café, vinos, arte y por supuesto gastronomía.

Por esa razón, nuestras clases privadas están en aumento, ya que la reunión con amigos no solo se convierte en algo de ocio, sino al aprendizaje y por supuesto un viaje a la buena comida.

Desde Barras de Sushi, cenas completas de cumpleaños o simplemente disfrutar con la familia una buena parrillada oriental, las clases privadas se han vuelto una excelente alternativa de ocio, diversión y una sabrosa comida gourmet.

Para mayor informacion comunicarse al 8325-7575




2 comentarios:

Unknown dijo...

Las formas de negocio no es lo único que ha cambiado, también las formas de publicitar los productos. Las marcas parecen intentar divertir y entretener para fidelizar y como la cocina está de moda hay marcas como Gallina Blanca que están dando clases de cocina gratis (Os dejo el link por si os interesa: http://www.gallinablanca.es/CursoPres.aspx )
En mi casa lo que hacemos es que, como somos amigos de distintas partes de la geografía española y del mundo, quedamos cada 15 días y uno enseña recetas de su país o que se le dan bien al resto y luego nos comemos lo cocinado :)

ASIAFUSION dijo...

Hola Cocinitas, me parece excelente tu pagina con un contenido sumamente util para cualquier nivel de amantes de la cocina. Muy bien elaborada.

Cuando pase por Barcelona me registrare en un de tus cursos y quien sabe, talves pueda dar algunos tips de mis recetas.

Gracias por la visita

Saludos desde Costa Rica