jueves

Programas en Faro del Caribe 97.1FM

Desde hace aproximadamente un mes, fui llamado a integrar el equipo de panelistas para el programa En Familia de la estación cristiana Faro del Caribe en 97.1 FM de 8am a 9am.

Ha sido una experiencia inolvidable debido al aprendizaje que semana a semana voy obteniendo del equipo de Faro del Caribe, de los pastores que llegan a llevar la palabra y a todas las personas que nos escuchan y hacen que este programa este llegando a miles de personas todos los días.

En la sección de gastronomía y salud, llevamos una pequeña reflexión de lo que se considera comida saludable, hablamos de la diferencia de comer y alimentarse y siempre damos una receta de comida, practica, sencilla, pero sobre todo balanceada para mejorar su salud.

En este mismo blog, (que pronto se convertirá en pagina web) estaremos subiendo las recetas, los consejos que damos , para que de una forma sencilla, puedan ser impresos, para su comodidad.

En este momento, si me escriben, les estaré enviando a vuelta de correo, la información, los tips y la recetas que se solicitan.

Saludos y gracias por sintonizarnos.

No hay comentarios: