domingo

2010 en Fusion Oriental


A menos de una semana de que se termine el 2009, ya estamos muy emocionados con los proyectos que tenemos para el 2010.




Iniciamos el año con muchas expectativas comerciales, logrando fortalecer aquellas en las cuales hemos sido solidos y reforzando las que necesitamos hacer crecer.


Con el lanzamiento de la pagina web, http://www.fusionkoo.com/, la apertura de nuestra escuela en el Oeste de San José, y la introducción de los productos corporativos, así como las charlas en colegios y escuelas. Estamos iniciando un año lleno de éxito promoviendo cultura gastronómica en Costa Rica.


Además, estaremos participando en la festividades de año nuevo Chino en Febrero y en el primer festival de artes orientales con el campeonato de artes marciales para todo América Latina en San José.


Desde ya muchos deseos para todos, que la prosperidad, espiritual y física, sea lo que reine en cada uno de ustedes durante toda la siguiente década.


Feliz año nuevo 2010






2010



Ya se esta terminando el 2009 según el calendario occidental y muchas cosas se lograron durante estos últimos 12 meses, otras no.

No obstante para nosotros, el año nuevo Chino, inicia el 14 de Febrero del 2010, con "EL AÑO DEL TIGRE" y existe mucho porque celebrar una nueva etapa,

Fusión Oriental como un concepto completo gastronómico cumple un año y mucho hemos crecido, dejamos el año del Buey que representa el trabajo duro e iniciamos el año del león que representa la consolidación y el crecimiento. 2010 será un gran año.

Desde el 14 de febrero y por dos semanas consecutivas, estaremos celebrando el año nuevo y para todos los amantes de la cultura y gastronomía oriental, tenemos un sin núnero de sorpresas, desde cenas completas de año nuevo hasta talleres y clases de cultura de como prepararse para el 2010.

Desde ya los invito a registrase para que puedan participar de todos los eventos que tendremos durante esos días.

sábado

Inaguración de Kyushi en Santo Domingo de Heredia

Esta noche estaremos inaugurando Kyushi, un exótica propuesta japonesa en Santo Domingo de Heredia, un restaurante más que lleva nuestro sello de,
El menú es simple, el cual fue pensando en la funcionalidad de los mas exigentes, pero con una gran experiencia asiática que reune los sabores mas emblemático de la cultura oriental.

Kyushi promete ser una referencia en Heredia con su deliciosos platillos preparados de la manera mas tradicional en Asia.

Kyushi, Sushi y algo mas...