jueves

Programas en Faro del Caribe 97.1FM

Desde hace aproximadamente un mes, fui llamado a integrar el equipo de panelistas para el programa En Familia de la estación cristiana Faro del Caribe en 97.1 FM de 8am a 9am.

Ha sido una experiencia inolvidable debido al aprendizaje que semana a semana voy obteniendo del equipo de Faro del Caribe, de los pastores que llegan a llevar la palabra y a todas las personas que nos escuchan y hacen que este programa este llegando a miles de personas todos los días.

En la sección de gastronomía y salud, llevamos una pequeña reflexión de lo que se considera comida saludable, hablamos de la diferencia de comer y alimentarse y siempre damos una receta de comida, practica, sencilla, pero sobre todo balanceada para mejorar su salud.

En este mismo blog, (que pronto se convertirá en pagina web) estaremos subiendo las recetas, los consejos que damos , para que de una forma sencilla, puedan ser impresos, para su comodidad.

En este momento, si me escriben, les estaré enviando a vuelta de correo, la información, los tips y la recetas que se solicitan.

Saludos y gracias por sintonizarnos.

Fiesta con Sushi


Hace varias semanas realice un evento con una barra de Sushi para una boda en San José, era solo una de las múltiples fiestas que iban a seguir antes de la boda en su evento principal.

En esta ocasión, era un evento exclusivamente para los jóvenes participantes para tan singular boda.



















Se hicieron 600 rollos de Sushi en combinaciones sencillas y a la solicitud de una de las mejores amigas de la novia.







Fue una excelente experiencia el haber ofrecido nuestra linea de salsa Kadoya para acompañar tan exquisitos rollos y realmente fue un éxito con cada uno de los invitados.


La barra se montó en uno de los jardines de la residencia junto al bar, la cual le dio un ambiente muy agradable y sencillamente familiar.

viernes

Perez Zeledón

Vamos para Perez Zeledon.
Por medio de un convenio con una importadora de productos Asiáticos vamos a dar dos talleres en Perez Zeledón (San Isidro del General).

El primero de ellos se va a enfocar a los chefs de la Zona Sur los cuales laboran en Restaurantes y Hoteles, el cual contiene, cultura Gastronómica, manejo adecuado de ingredientes Asiáticos y se elaboraran recetas que se adapten a la gastronomía Hotelera.

El Segundo taller se va a enfocar en la cocina de hogar y abierto al público en general.

La fecha, el lugar y la hora, se las estare comunicando en las proximas semanas.

lunes

Horarios de Cursos de Mayo y Junio 2009

Los horarios para los cursos de mayo 2009 son:

Lunes 2pm (Inicia el 18 de Mayo con principiantes)
Lunes 6pm (Inicia 11 de Mayo con principiantes)
Martes 10am (Continua con clases especiales, se registra y se paga por clase solamente)
Miercoles 10am (Continua segundo nivel el miercoles 13 de Mayo)
Jueves 6pm (Espacio para grupos privados)
Sabados 2pm (En Coronado, continuan con el segundo nivel)
Sabados 6pm (Grupo privado en Coronado)

El Curso completo consta de 9 a 10 sesiones y se puede continuar con los talleres especiales que se varian de acuerdo a las necesidades de los alumnos.

Si desean contactarme, me pueden llamar al 8325-7575 con Jose Chan